miércoles, 18 de noviembre de 2015

mensaje de correo electronico

Para especificar el destinatario del mensaje, se escribe su dirección de correo en el campo llamado Para dentro de la interfaz (ver imagen de arriba). Si el destino son varias personas, normalmente se puede usar una lista con todas las direcciones, separadas por comas o punto y coma.
  • Asunto: una descripción corta que verá la persona que lo reciba antes de abrir el correo.
  • Campo CC (Copia de Carbón): quienes estén en esta lista recibirán también el mensaje, pero verán que no va dirigido a ellos, sino a quien esté puesto en el campo Para. Como el campo CC lo ven todos los que reciben el mensaje, tanto el destinatario principal como los del campo CC pueden ver la lista completa.
  • Campo CCO (Copia de Carbón Oculta): una variante del CC, que hace que los destinatarios reciban el mensaje sin aparecer en ninguna lista. Por tanto, el campo CCO nunca lo ve ningún destinatario.

  tu bandeja de entrada


  • Los mensajes no leídos aparecen en negrita en la lista de mensajes.
  • Puedes controlar cuántos elementos se muestran en la página de Gmail (por ejemplo, en la lista de mensajes) mediante controles de densidad.
  • Los nombres de los remitentes aparecen a la izquierda.
  • Gmail muestra fragmentos, es decir, líneas de texto junto a cada mensaje que revelan parte del contenido del mensaje más reciente.
  • En Gmail, los mensajes se agrupan en "conversaciones", de modo que los seguimientos y las respuestas aparecen en una sola línea en Recibidos.
  • La hora o la fecha del mensaje más reciente en una conversación aparece en el extremo derecho de la línea de conversación. La fecha aparece cuando los mensajes son anteriores a 24 horas.
  • Utiliza las casillas de verificación junto al nombre del remitente y realiza acciones en las conversaciones seleccionadas mediante los botones que aparecen en la parte superior de la pantalla ("Archivar", "Marcar como spam", "Eliminar", etc.)
  • Añade estrellas para marcar los mensajes y las conversaciones especiales.
  • Si deseas ver los mensajes que has destacado, suprimido, enviado, etc., haz clic en las etiquetas que aparecen en la parte izquierda de la página de Gmail.

Referido al correo electrónico, se trata de una carpeta que contiene mensajes que aun no se han enviado, por lo que permanecerán ahí hasta que los mismos sean despachados. Realizado esto, la bandeja de salida quedara vacía, sin mensajes por enviar.
La bandeja de salida se contrapone a la de elementos enviados, ya que este último contiene aquellos mensajes que ya fueron enviados.

 guardar borradores

Cuando ya no necesites un borrador, haz clic en el icono Descartar borrador que hay en la parte inferior de la ventana de redacción . Discard draft icon Para descartar los borradores antiguos, haz clic en la etiqueta Borradores, selecciona la casilla de verificación contigua a los mensajes que quieras eliminar y haz clic en la opción Descartar borradores (casi al principio de la página). Los borradores se eliminarán definitivamente.



Al abrir la carpeta le aparecerán los mensajes entre los que podría encontrarse el que le hemos enviado tal y como mostramos en la imagen inferior.
 




Estas son algunas de las características básicas de Recibidos de Gmail:
Mientras escribes un mensaje, Gmail va guardando automáticamente un borrador. Así, siempre puedes salir de tu correo electrónico y terminar el mensaje en otro momento.
Para encontrar el borrador de un mensaje que has dejado a medias, haz clic en Borradores, en el lateral izquierdo de cualquier página de Gmail. (¿No ves la opción "Borradores"? Ve a la pestaña Etiquetas de tu configuración y haz clic en el enlace mostrar que hay al lado de la etiqueta Borradores.)














No hay comentarios:

Publicar un comentario